QUIENES SOMOS

logo-redWilliam Bernstein Company ( WBC ) es un importador de gomas y resinas de Estados Unidos. William Bernstein comenzó en este negocio intercambiando una variedad de productos e incorporo su compañía en 1947 – hace mas de 70 anos.

William Bernstein fue uno de los principales importadores / exportadores de materias primas de todo el mundo.

DONDE ESTUVIMOS

William Bernstein abrió su primer oficina en Park Row en el bajo Manhattan ( enfrente del City Hall ) y continuo allí hasta 1989 cuando la compañía mudo sus oficinas a la ubicación actual en la calle 72 Oeste ( ver Contacto ) en el lado Oeste del Alto Manhattan.

QUE HICIMOS

Desde la década de 1980 la compañía se especializo en importar gomas y resinas. WBC importa una variedad de gomas y productos de resinas ( ver Portafolio ) incluyendo Olibanum
( Incienso ), Mirra, Dammar ( o Damar ), Goma Arabica, Benjui, etc. asi como una gran variedad de hierbas, especias y botanicals.

QUE SON GOMAS Y RESINAS?

Gum Arabic, Gums and ResinsUna resina es una secreción viscosa de muchas plantas, particularmente arboles de coníferas. Plnatas segregan resinas para propósitos de protección. Derrotan una gran cantidad de herbovoros, insectos y patógenos. Plantas de resinas ( resinas naturales ) son muy valiosas para la producción de barnices, adhesivos y agentes de satinado en las comidas. Tambien son muy valiosas como materiales crudos para la síntesis de otros componentes organicos de incienso y perfume. Los términos gomas y resinas son usualmente intercambiables: la principal diferencia entre ellos se encuentra en la composición química o rotura.

View Our Product List

DOWNLOAD