Articulos

Articulos | William Berstein Company

Cómo quemar el incienso como incienso

Hay muchas preguntas sobre el incienso que aparecen regularmente a través de los motores de búsqueda.  Son un material excelente para los posts, y puesto que estamos cerca de la estación del“día de fiesta”, con incienso y mirra, tales simbolos tradicionales del saber y práctica del dia de fiesta, es el momento perfecto para el análisis.

Una pregunta importante hecha a menudo es:

Como quemo el incienso, lamirra y otras oleoresinas?

Myrrh tree oleo-resin Ethiopia. Ermias Dagne
Árbol de mirra salvaje de Etiopía. Foto cortesia de mi amigo Ermias Dagne

Las oleoresinas crudas son generalmente losexudados formados en la superficie de losarboles y de las plantas, que hemos recogido y utilizado como medicina, perfume, incienso, pegamentos y para muchos otros usos desde tiempos inmemoriales a traves del globo y en la mayoria de cada cultura humana. Aunque tenemos gusto del sabor de las savias, debemos diferenciar la savia de la del árbol, puesto que son producidas generalmente por los conductos especiales cerca de la superficie del árbol en respuesta a una lesión.

Las savias generalmente se consideran el líquido que el arbol produce más profundo en sí mismo tales como los alimentos entre las raíces y los alcances más lejanos del árbol. Se tiene acceso generalmente profundo golpeando ligeramente el arbol. Nuestras oleorresinas fragantes se exudan a veces naturalmente, o a menudo en respuesta a un daño intencional de la corteza para producir una respuesta resinosa del árbol a la herida.

Generalmente este método de animar al árbol que produzca las oleoresinas hace poco daño.

Como incienso, estas oleoresinas se queman,solamente o conjuntamente con otros materiales naturales y fragantes como cortezas pulverizadas, flores y aceites esenciales.

En épocas antiguas, las ascuascalientes del fuego fueron utilizadas para quemar las resinas del incienso. La mayoría de las culturas en todo el mundo utilizan hoy los duendes maliciosos manufacturados del carbon de leña, hechos de la madera pulverizada, en parte quemada y comprimida.Éstos se impregnan a menudo con salitre así que se queman uniformemente.

En países donde es una tradición hacer arder las oleorresinas diariamente se puede encontrar las hornillas eléctricas y adornadas en la mayoría de los hogares. Una pequeña selección se materiales fragantes naturales de uso general para la medicina, perfume e incienso y algunos otros productos tradicionales del incienso. Observe el duende malicioso del carbón de lena en el inciensario de cobre amarillo aumentado.

Las iglesias y los templos de la mayoría de las religiones practican una cierta forma de quemado ceremonial del incienso como ofrecimiento a Dios, purificar el area o crear una atmosfera receptiva para los fieles. Los estudios han demostrado que las oleorresinas tales como el incienso Papyrifera contienen los ingredientes psicoactivos que afectan a nuestra química del cerebro a través de su humo.

El incienso se quema en muchos países sobre una base diaria antes de meditar, después de cocinar, para purificar, para limpiar el hogar física y enérgicamente, para la magia, el ritual y para curar. Se ha demostrado que nuestros cuerpos pueden absorber las propiedades medicinales curativas de oleoresinas tales como el incienso a traves del humo que lanzan mientras se queman. Por ejemplo, el acetato de inciensole es un compuesto quimico que se encuentra en el incienso Papyrifera y puede inducir sensaciones de espiritualidad y bienestar aumentados, reduce sensaciones de depresion y de ansiedad y en algunos estudios se ha demostrado que puede reducir inflamaciones en el cerebro.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19814859?dopt=Abstract.

Cada país, cultura, y provincias o pueblos, a menudo diversos,tienen sus recetas unicas para el tipo tradicional de incienso asociado a su cultura.

El incienso crudo de la resina es quemado colocando de forma pequeña el guisante clasificado junto a  las piezas, o una pequeña cucharada de resinas pulverizadas como incienso molerel y mirra en un duende malicioso del carbon de lena que arde.

La oleorresina se quema y es derretida, lanzando en primer lugar sus aceites esenciales (la parte al oleo) y luego las resinas que requieren una temperatura mas alta, produciendo un humo aromatico con una fragancia unica en cada oleoresina especifica.

Hoy, en la mayoría de las ciudades norteamericanas, podemos encontrar estos duendes maliciosos en embalaje flexible de carbon de leña en las tiendas de alimentacion, principalmente en las tiendas asiáticas y mediterráneas, a menudo donde se venden Cachimas y Nargillas. Un paquete de duendes maliciosos del carbón de leña se extiende en precios a partir del $1,00 a $5,00 dependiendo de donde se venden.

Una amplia variedad de materiales naturales odoriferos tales como oleoresinas del árbol y de la planta, bosque y cortezas fragantes pulverizadas, flores y aceites esenciales son ingredientes comunes en productos tradicionales y modernos del incienso.

Muchos tipos de incienso están disponibles comercialmente, premezclado y preformado como conos, discos, palillos, cuerdas, papeles y polvos.  Su materia prima es a menudo polvo molido finamente del sándalo, algunos tipos de gomas naturales del uso como pegamento para llevar a cabo su forma, y que contiene elsalitre para guardarlos al quemarlos constantemente.

NagChampa es un ejemplo de una receta compuesta del incienso familiar a muchos de nosotros en nuestra cultura occidental. Desafortunadamente, para aumentar márgenes de beneficio en las fragancias artificiales es  frecuente utilizar reemplazos baratos para los aceites esenciales, y los colores artificiales se utilizan a veces para hacer los productos visualmente mas atractivos.  Conociendo esto, esta la opción de usar las oleoresinas enteras y  los materiales fragantes naturales que apelan. Uno puede quemar simplemente pequeñas  cantidades de una sola oleoresina, tales como incienso, mirra o masilla o se ppuede crear un producto unico del incienso pulverizado y mezclando los ingredientes, Es un proceso facil y muy gratificante que no requiere ninguna gran habilidad, gasto financiero exagerado o herramientas costosas.

Una manera simple de experimentar con el incienso de la resina, y que aumenta su disfrute, es anadir un incienso o dos de los aceites esenciales preferidos a la resina mientras que se va quemando. Para instrucciones fáciles de fabricación de su propio incienso, mirra, pino y muchas otras oleorresinas fragantes, vea por favor mis posts ( Instrucciones para quemar incienso, polvos, pastillas y conos naturales ).

 USANDO UNINCENSARIO PARA QUEMAR LAS OLEORESINAS COMO INCIENSO

Después de que usted tenga un poco de carbon de leña, usted necesitará algo quemar su incienso. .
Los incensarios se pueden comprar y están hechos diversos materiales y en muchos estilos.

Pueden ser encontrados en latón, plata, de acero o de cerámica, del más simple diseno al más elaborado, enjoyado, abierto al aire, o con las tapas ventiladas. Prácticamente cualquier envase,plato o cuenco inflamable encontrados en elhogar promedio se pueden utilizar como incensario.

El incensario funcional puede ser tan simple como un vidrio o una placa o un cuenco de cerámica acodada con la litera del gatito, la grava fina o la arena.

Muchos artículos del hogar se pueden utilizar como incensarios.

Incienso A selection of various natural fragrant materials for incense making, and a few traditional incense products.

Cómo quemar la resina del incienso en unduende malicioso del carbón de leña

Encienda un borde del duende maliciosos con un encendedor.Cuando comienza a chispear un pedazo, o hace una leve chispa, se ha activado el sonido que silbaba, después el salitre y el carbon está encendiendo.

Coloque su carbón en la arena o la litera y aguarde al menos un minuto para sentarse.Pase su mano sobre ella, si usted siente que esta emitiendo calor entonces todo esta correcto.
Espere generalmente hasta que pueda ver una capa fina de ceniza blanca  cubrir al duende malicioso, que me dice que esta bien iluminado y las resinas de fusión no lo sofocarán y no lo pondrán hacia fuera.

Tome un pequeño pedazo del incienso o de la otra resina, (el tamaño del pequeño guisante o de una lenteja), y póngalo en el medio del carbon. Lanzará pronto su fragancia y humo, y alli usted lo tiene. Incienso puro y natural. Nunca deje el carbón de lena encendido o desatendido, o cerca de losmateriales inflamables.

Hay varios productos delcarbón de leña disponibles que no arrojan hacia  fuera el humo acre del nitrato o del salitre de potasio, que es un olor desagradable y retrae de la experiencia para muchos de nosotros. Uno puede también utilizar los cubos del carbón de leña comprimido hechos de cascaras del coco, y los japoneses tienen un par de alternativas, uno es un tipo que está cubierto en una hoja de plata y una buena calidad considerada por un precio razonable.La única desventaja a estas alternativas más naturales del carbón de leña es que son más difíciles de encenderse.Uno debe utilizar o una antorcha de una cierta clase y traer la llama para referirlas por lo menos un minuto, o coloqúelas en el elemento electrico candente de una estufa hasta que se enciendan suficientemente para continuar.  Pueden ser encontradas en algunos ultramarinos y tiendas mediterráneas especializadas.

 

Papel de estaño como incensario

Otro método que es intermedio a una hornilla de incienso eléctrica, es el uso de un pedazo de hoja de lata, papel de aluminio, o lata de hornada fina del metal y el elemento eléctrico en su estufa. Uno puede colocar uno apropiado, pequeño, fino, calienta la hoja de metal conductora e inflamable en el elemento, le da vuelta al alto medio, pone un pedazo o un cierto incienso pulverizado en él, y lo espera hasta que arda. El calor se puede ajustar según las necesidades en el horno, teniendo presente que el papel de aluminio derretirá si el calor esdemasiado alto. Recuerde que esto llegará a ser MUY caliente. Los pedazos finos de mica pueden tambien responder al mismo propósito y se pueden limpiar fácilmente con alcohol y reutilizar indefinidamente. Sin embargo usando los duendes maliciosos ya mencionados del carbón de leña para quemar nuestro incienso es el método más común.

El salitre que las hace fáciles encenderse crea un humo acre grueso y muy desagradable que será contraproducente al propósito del goce y de beneficiarse de la fragancia de nuestro incienso. La iluminación del duende malicioso al aire libre y esperar el humo para disiparse es una manera de trabajar alrededor de este problema. Los duendes maliciosos del carbón de leña se queman en una temperatura alta constante, mucho más caliente de la que se necesita para quemar la porción de la resina y la porción del aceite esencial de neustras oleoresinas. La temperatura de los carbones de leña también quema la porción de la goma de incienso, de mirra y de otras oleoresinas que los olores carbonizaron simplemente.

Las soluciones a todos los problemas antedichos con usar el carbón de leña pueden ser resueltas usando una hornilla de incienso eléctrica. Un calentador realmente.Una hornilla eléctrica permite que regulemos la temperatura ardiente según el material que estamos utilizando y hacer fragante la mayor parte de cada material. Una hornilla de incienso eléctrica también permite que prolonguemos enormemente el tiempo que cada incienso nos da para su disfrute, a veces por horas. Podemos disfrutar de una experiencia totalmente sin humos si elegimos la temperatura bastante baja para lanzar solamente las moléculas fragantes en la atmósfera sin la combustión real. Una hornilla eléctrica también permite que utilicemos solamente algo del incienso y que ahorremos el resto para más adelante.Cosiderándolo todo, nos ofrece mucho mas control y sitio para disfrutar de la experienciaque duendes maliciosos del carbón de leña.

 Incienso Many hosehold items can be used as censers. This is a collection of possible candidates for censership,(haha), found at a glance in my study.

Fabricación de incienso de las oleoresinas locales y de otros materiales aromáticos naturales

Si usted vive en Norteamérica, es probable encontrar alli materiales fragantes naturales adecuados perfectamente para el uso como el incienso encontró en la naturaleza todo alrededor suyo.

El pino, la picea y los abetos todos tienen maravillosas oleorresinas fragantes, o las savias, y las agujas. Las hojas del cedro, el sabio blanco, y el tabaco son ingredientes del nativo americano. Sea siempre respetuoso de plantas si usted cosecha alguna para su propio uso. Si usted prefiere, puede ver algo de mi “Wildcraftingmarcado con etiqueta los posts” para algunos pensamientos alrededor de cómo consolidar una relación mutuamente respetuosa con la naturaleza y el reino de las plantas. ¡Esto es muy importante!!
Recoja un poco de pino, abeto o savia Spruce,sin el daño del árbol, preferiblemente después de que usted haya dado algo al árbol, un gesto simbolico es muy bueno, o algunas palabras de apoyo, un acuse de recibo de su gratitud para sus regalos, licencia algo personal o algo que tenga significado para usted.  Nuestros árboles de pino exudan a veces su savia debido a la lesion causada por un insecto llamado un perforador.

Si hay un solo problema con nuestra civilización en conjunto, una que sea la base de muchos de las enfermedades y de los problemas socioeconomicos que hacemos frente, es como están divorciados y separados de la naturaleza, y cómo la tratamos mal en nuestra precipitación para capitalizar en cada recurso.

Aunque la mayoría de las resinas del incienso guardan sus calidades aromáticas y medicinales intactas por décadas, no hay nada tan gratificante como trabajar con el material aromático fresco y fragante.

Servicio de rescate olfativo

Si usted quisiera aprender más sobre inciensoen todas sus facetas, asegúrese de visitar olfactoryrescueservice.wordpress.com

Es uno de los mejores blogs en el tema y tienen una biblioteca extensa que cubre no sólo todos los materiales diferentes del incienso, su historia y métodos de uso, recetas e instrucciones, como asi también comentarios actuales de los mejoresproveedores para los diversos ingredientes del incienso y productos en el mercado.
Si usted decide perseguir el arte del incienso y crear sus propias mezclas y productos,
¡recuerde, tomar siempre notas!

¡Su uno mismo futuro le agradecerá!!

Tenga vacaciones fragantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *